La nueva colección de la firma de moda infantil viene cargada de prendas, accesorios y calzado que aúnan comodidad y estilo para los peques de la casa.Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, no se nos ocurre mejor ocasión que esta para ir renovando el armario de nuestros hijos con todas las novedades que nos tiene preparada esta temporada en cuestión de moda. La primavera viene cargada de tendencias en las que merece la pena detenernos y, si queremos acertar con cuáles son las que de verdad importan, nada como confiar en
Mayoral. La firma española va siempre pegada a la actualidad con el objetivo de ofrecer prendas, calzado y complementos a la última, pero que no pierdan en ningún momento la perspectiva de la comodidad. Por eso, nos hemos querido centrar en su nueva colección para adelantarte cuáles son las claves de la marca para hacer del guardarropa de los niños el más estiloso.
En esta nueva colección han querido darle una vuelta al patronaje de muchas de sus piezas, con el fin de incorporar siluetas contemporáneas mucho más atractivas. En el caso de la línea de niña, por ejemplo, se han atrevido con el cut out –las aberturas que pueden aparecer en la espalda, en los hombros o dejar al descubierto parte del abdomen–, así como con los pantalones anchos o los shorts de cintura alta.
Para los niños, también los cortes resultan más frescos y desenfadados. Prueba de ello son las camisetas o sudaderas de hombros caídos, los patrones ligeramente oversize de chaquetas o los juegos de volúmenes a través de bolsillos en las bermudas.
Asimismo, los colores vitamina son la gran apuesta de esta temporada, con el rojo como protagonista indiscutible. Este color es el hilo conductor de la colección, empleándose tanto para los más pequeños como para los más mayores. También se alternan tonalidades como el verde, el rosa, así como los tostados.
En cuanto a los estampados, en el caso de los niños cobra relevancia el tie dye y el conocido como “grid print” o cuadro ventana, mientras que para las niñas la paleta cromática también es de lo más enérgica con trazos, dibujos tipo acuarela e incluso rayas arcoíris.
Las tendencias tienen gran peso para
Mayoral, pero no por ello renuncian a su ADN.La firma logra mantener ese complicado equilibrio entre moda, calidad y precio del mercado, y lo hace combinando piezas más formales con otras más relajadas. Esto es algo que la marca ha tenido aún más presente esta temporada, porque ha sido capaz de diversificar la oferta de manera que convivan prendas de ceremonia más tradicionales con otras de carácter sport más informales para el día a día. El propósito, como siempre, pasa por ofrecer piezas versátiles fácilmente combinables para poder sacarles el máximo partido.
Otro de los aspectos en los que se ha hecho hincapié en la nueva colección de
Mayoral es en el aumento de estilismos coordinados en baby, mini y junior, tanto en las colecciones de niño como de niña. Que los peques de diferentes edades vayan vestidos a juego ahora resulta mucho más sencillo.
Además, como novedad esta temporada, Mayoral amplía su línea de baño. De esta forma, no solo aumentan las referencias para la playa y piscina de cara al verano, sino que se incorporan más prendas y complementos que los peques podrán llevar a juego con los bañadores.
No podemos dejar de mencionar una de las grandes apuestas de
Mayoral la sostenibilidad. Los materiales ecorresponsables siguen ganando peso (el algodón sostenible) sobresale entre las fibras ecorresponsables y, en el caso de la sección junior, todos los pantalones denim son #ecofriends. Tal es el pacto de la marca con la huella ecológica que se espera que el 50% de las colecciones contengan tejidos de origen sostenible antes de 2025.