Primigi nos muestra diferentes opciones para proteger sus pies y garantizar su salud en su colección primavera-verano 2023. 

Es importante elegir el zapato adecuado para cada época del año, especialmente en el casode los niños, cuyos pies están en pleno desarrollo.
Marta Garín, madre y pediatra, enfatiza más aún en este tema una vez los peques empiezan a deambular, y nos deja alguna característica de lo que se considera un zapato respetuoso:
Pero aunque cumplan unas características generales, es conveniente elegir el zapato correcto para las distintas estaciones.

Durante el invierno, es fundamental que los zapatos mantengan los pies calientes y secos, protegiéndolos del frío y la humedad.

En otoño se recomienda buscar zapatos con suelas antideslizantes para evitarresbalones en las hojas mojadas y en las superficies húmedas. 

Mientras que en primavera y verano,la prioridad es que los zapatospermitan la transpiración de la piel y eviten la sudoración excesiva, para prevenir la aparición de hongos y bacterias. 

La doctora Garín reconoce también la importancia de elegir un calzado con diseño abierto y telas que transpiren bien para esta época del año.
La marca de calzado infantil Primigi acaba de presentar su nueva colección primavera verano 2023, que ofrece una amplia gama de modelos diseñados específicamente para esta época del año. 

Con materiales ligeros y transpirables, como el lino y el algodón, los zapatos de Primigi permiten que los pies de los niños respiren con comodidad, al mismo tiempo que ofrecen la protección necesaria para jugar y explorar al aire libre.
"Hay opciones geniales de cangrejeras. Son opciones geniales para estos momentos”
Dra. Marta Garín
Además, la colección de Primigi destaca por su variedad de estilos ycolores, que van desde los clásicos zapatos de lona y bailarinas hasta las zapatillas deportivas, sandalias deportivas y los zapatos náuticos. 

Diseñados para ser un calzado versátil ante cualquier plan en familia.

De esta manera, los padres pueden encontrar fácilmente el modelo perfecto para cada ocasión, ya sea una fiesta, una excursión o una tarde de juegos en el parque. Elegir el calzado adecuado para cada época del año es fundamental para el cuidado de los pies de los niños, y la colección primavera verano 2023 de Primigi ofrece una excelente opción para quienes buscan calidad, comodidad y estilo en el calzado infantil.